RLCA – Primera Semana Post-Operación

Ya llevamos una semana de operación, la perra se encuentra muy bien. La verdad es que parece mentira que después de la operación pueda apoyar la pata tan bien y que apenas parezca molestarla. Tanto es así que nos han dado permiso a que se de un pequeñísimo paseo para intentar que se le baje un poco el nivel de ansiedad que tiene al salir de casa. Ya que está continuamente buscando juegos y estímulos para jugar y jugar.

Hoy en el paseo de la tarde / noche hemos tenido un sobresalto y nos hemos encontrado con un gato callejero, y como no, Shiva a arrancado para ir a cogerlo y me ha pillado de sorpresa. No he podido sujetarla bien y ha hecho un esfuerzo con la pata que es justo lo que el veterinario y el traumatólogo nos dijeron que no debía hacer.

Al revisarle la pata antes de irnos a acostar a la hora de darla las pastillas y realizarla las curas, no parece que  tenga nada solo un poco más hinchado.

Espero que no le haya pasado nada y nos hayamos tirado al traste la recuperación a las primeras de cambio.

Author Bio

Diplomado por la Facultad de Veterinaria de Madrid en Educación y Adiestramiento canino. Medios de contacto: Teléfono: 667395125 / E-mail: paco@adiestratuperro.com